jueves, 17 de junio de 2010

Desde mi cielo...


Déjame probar de tú ternura, déjame entregarte el corazón somos diferentes no me importa si lo entiendes, déjame quitarte tantas dudas, déjame llevarte hasta el sol mi alma no te miente el amor cuando se siente es de verdad y nunca se va, muy pocas veces se equivoca cuando te llega te enamora y es de verdad, la pura verdad pueden decirme que estoy ciega, pueden decirme que estoy loca pero es de verdad. Mírame sin miedo y sin censura háblame que quiero oír tú voz eres el paisaje más bonito que me ha regalado dios, muy pocas veces se equivoca cuando te llega te enamora y es de verdad y nunca se va, pueden decirme que estoy ciega o pueden decirme que estoy loca pero seré tú ángel, tú voz y en tus latidos vivirá mi corazón.
Pudo ser tan fácil pero lo dejaste ir, pudo más tú orgullo, tú ego, tú miedo a ser feliz y ¿porque a mi me toca sufrir? si sólo te quise demás y no lo pude evitar y entonces grito, lloro, muero, todo en silencio y entiendo como alguien puede querer sufriendo y él quiere sufriendo sólo por ti. Mi voz no te alcanza siento que te perdí, se escucha el eco de un silencio que habla de ti y puedo escribir la más triste canción para decirte amor que no te puedo olvidar y entonces grito, lloro, muero todo en silencio y entiendo como alguien puede querer sufriendo y el quiere sufriendo hasta morir.
Sólo escúchame esta vez porque por ti puedo existir, porque por ti puedo morir ahora, me tiembla el corazón solo de pensar que ya no me vas a abrazar más que de tú vida me alejaré sin apenas comprender porque tú amor es cruel o quizás no eres feliz estando junto a mi. Donde fallé no lo sabré y duele.
Tranquilo triste corazón no llores más por mi, estaré bien en la frontera en la que estoy puedo morir o revivir incluso huir de ti, he vuelto a mi y no sé quien soy por no tener no tengo ni mi ser, la gente es lo que no ves detrás de la verdad hay algo más soledad compañera de esperar, soledad como podría cambiar de mis sueños el final. Todo amor es un dolor nos llega sin pedir un solo beso la vida pasa frente a mi, mis amigos ya no están pero hay que seguir, a quien hablar sola y frente a mi sin un espejo al que mentir la gente es lo que no vez detrás de la verdad hay algo más, soledad compañera de esperar, soledad como podria cambiar de mis sueños el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario