miércoles, 2 de junio de 2010

Perfecto...


El rose a la perfección, suele sacarte de lugar y trasladarte a uno en donde todo gira al rededor de normas y tratar de ser un poco mejor día a día, existen personas que se obsecionan con esto y dan y dan hasta no poder más, se llega un punto en donde la perfección se rosa, pero no se consigue estar sobre ella de ninguna manera, si no fallas en lo primero que es intentarlo, fallas en lo segundo que es llegar. Se necesitan concretar muchas cosas para sacarte ese disfraz que te hace parecer tan perfecta, pues todo es mental y la perfección de un extremo a otro no existe, si bien hay quienes se consideran perfectos es sólo porque exigen menos de si mismos, las cosas son muy claras desde aquel punto de vista que a más de alguno le encantaria alcanzar. Muchas veces pienso que lo mejor es adelantarnos y encontrar lo cómico que hay en nosotros y asi de esa forma podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección, simple es tan sólo una forma de aprender a vivir con algo que no se puede conseguir nunca. Muchas veces intentando hacer lo mejor estropeamos consecutivamente lo que de verdad estaba bien, a veces por querer hacer lo mejor de las cosas resultamos equivocarnos y hacer lo incorrecto por apresurados y no pensar razonablemente. El hecho de intentar ser perfecta hace muchas veces de tí una persona insoportable, pensando en ti, sólo en ti no lograrás ser mejor que los demás, no lo niego, yo soy una persona que muchas veces piensa solamente en si misma pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que no voy a lograr mucho viendo todo por mi bien, si no siempre va a salir como yo quiero, quizás con la ayuda de alguien más si logre salir como de verdad yo lo quiero. Muchas veces creemos perfeccionar todo lo que está a nuestro alrededor pero nunca intentamos perfeccionar lo que está en nuestro interior, por miedo, por que en el fondo sabemos que las cosas no van a funcionar y tenemos miedo al fracaso. Muchas personas deberian entender que eso no existe y que por muy prefectas que se crean nunca va a ser así, porque la perfección solo se logra al fin cuando ya haz hecho mucho, cuando ya sabes lo que es vivir y no queda más por hacer, es decir, la perfección se consigue con la muerte. Me concidero una persona imperfecta con muchos defectos y una variada actitud que controla un poco la histerica persona que suelo ser, pero eso me hace ser única y no sabes cuanto me encanta ser así...

~ La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario