sábado, 19 de junio de 2010

♥ o ♥


Se llama Eduardo Andrés Prado López y es la persona que en estos momentos me hace inmensamente feliz no le cambio ni el más minimo rasgo porque así lo conocí y es así tal cual como me hace feliz, no es perfecto pero aun así tiene todo lo necesario para hacerme sentir querida, especial y feliz. Son cosas pequeñas las que hacen disfrutar cosas tan especiales que parecen no tener mayor importancia, pues una sonrisa o una mirada bastan para entender que las cosas no pueden ser de otra forma porque así me encanta y se que a ambos nos mantiene inmensamente feliz, las peleas estan es lógico, porque nadie imagina lo aburrido que seria este mundo si no existieran los problemas y las peleas, pero no es nada que no se pueda arreglar, de hecho se supone que todo obstáculo que se presenta se puede pasar de alguna u otra manera si o si, sólo nosotros sabemos si las cosas van a ser más fáciles o más difíciles de lo que pensábamos.
No me importa que va a pasar mañana quiero pensar en el hoy y aprovecharlo contigo porque por ti aprendí lo que es querer a una persona en serio, compartiendo cosas pequeñas me gane tú confianza y tu la mia y eso si que cuesta, por primera vez me dejo ser tan sincera y me sale todo tan lindo.
El encanto y la sinceridad van de la mano, no quiero que esto se vuelva lineal ni mucho menos que se vuelva una monotonia y que termine aburriendo, creo que esas cosas entre nosotros no van a pasar porque sin querer hacemos que cada día sea diferente y si algún dia todo llega a terminar se tienen que recordar los buenos momentos, pero por el momento es no va a pasar porque nada ni nadie puede separarnos, aunque a lo mejor nos podemos enseñar mutuamente.
Lo que si tengo muy claro es que en este momento mi felicidad tiene nombre y apellido y eso nada ni nadie lo va a cambiar...

"Somos tanta gente sola y diferente, pero, querer es ir contigo hasta el final..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario