viernes, 25 de noviembre de 2011

Te aseguro que te quiero, como en la canción...


El amor de padres es incondicional, es un regalo del cielo y ¿sabes? no siempre yo sé apreciarlo, no siempre sabemos apreciarlo, de hecho es bastante complicado porque muchas veces nos olvidamos que ellos a veces están cansados y aún así siguen respirando exclusivamente por nosotros, que pésimo el hecho de no valorar hasta el más mínimo detalle cuando vivimos a costillas de ellos.
No existen diferencias, ni capacidades o discapacidades, sólo existen diferentes formas de enseñar y de criar a los hijos; no existen dificultades ni enfermedades quien diga lo contrario está completamente equivocado.
¿Y ellos?, ellos siempre van a dar lo mejor por nosotros, son muchas cosas las que yo podría decir y muchas las que podría escribir pero ¿sabes? me tomaría una eternidad, pues no siempre es fácil hacer corto un sentimiento tan grande, no existen discapacidades, sólo diferentes formas de dar amor, no necesitas sumar, restar o multiplicar, no necesitas inteligencia máxima, ni ser un genio para ser un padre, simplemente se necesita amor y mi papá sabe eso muy bien, gracias a él que yo siempre seré una niña, a veces me pregunto ¿cómo podemos ser tan diferentes y sentirnos tan parecidos? sinceramente no lo entiendo, debe ser porque por dentro llevo tu sangre y eso nos hace completamente iguales. ¿Sabes? simplemente me enseñaste algo muy importante y jamás lo olvidaré... "sólo pierdes si lo dejas de intentar, nunca pero nunca dejes de soñar" y si ellos lo dicen es porque es verdad, es porque tienen mucha razón y saben porque lo dicen, entonces ¿de verdad creías que algún día yo iba a dejar de soñar?... ¡Jamás! por ti ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario