jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis ojos.


Eres prácticamente mis ojos y si siempre me refiero a ti es porque me pasa algo muy fuerte contigo, debe ser porque fuiste la primera, te siento como una parte de mi, ni si quiera sé como lo voy a hacer el próximo año cuando no te vea dormir a mi lado, sé que contaré los días hasta volver a abrazarte y darte muchos besos.
Sé que muchas veces pierdo la paciencia, pero así es como muchas veces me apoyo en ti, me aferro a ti y siento que nada es más fuerte que tú y yo juntas, nada es más fuerte como poder defenderte de todo lo malo que algún día te pueda llegar a pasar, jamás dejaría que te dañen, jamás dejaría que jueguen contigo ¿sabes? a veces los papas se olvidan que ellos pasaron por lo mismo que nosotros tuvimos que pasar y simplemente no nos comprenden, ¿sabes? jamás quiero olvidar todo lo que he pasado que no es poco y tampoco es mucho, que no es tan malo ni tan bueno, y jamás permitiría verte llorar como muchas veces tú me has visto a mi con tu voz desesperada diciendo "yapo tia loshe", eres pequeña pero siento esa rabia o no sé, ese no saber que hacer cuando no paro de llorar y prácticamente tu no comprendes nada, jamás me permitiría verte así. ¿Sabes? la persona que llegue a hacerte daño conocerá lo que es un sacudón de ropa porque jamás dejare que te hagan daño, quizás es sobre protegerte y llevarte por el camino en el que voy todos los días, no quiero que seas muy dependiente porque ¿sabes? eso es bastante malo, no quiero que seas como yo, pero a la vez nos parecemos tanto que me llega a dar miedo, me da miedo que tú seas una copia mía, eso no sería bueno pues tendría que pegar muchos sacudones de ropa.
Ya lo dije eres mis ojos y ¿sabes? sé que no soy la mejor tía, que muchas veces ando enojada, que no te presto la mayor atención y que el amor me baja cada tres horas durante todos los días, a veces es diferente, a veces quiero estar pegada a ti, pero por ti quiero hacer muchas cosas bien, yo quiero llevarte de vacaciones y que cuando seas un poquito más grande, le cuentes a tus compañeras que estás vacaciones te vas a quedar por tres semanas a la casa de tú tía loche que te compra mucha ropa, te quiere mucho, te lleva de paseo y que vive en puerto montt. ¿Eso? eso es lo que siempre sueño, y quiero que para ese entonces, tal como lo es hoy, por las mañanas te vayas a meter a mi cama a pegarme con tu dedito en la espalda para decirme "tía loche tú llevame abajo a tomar desayuno" que yo te diga "ya..." y me de la vuelta para que sigamos durmiendo otro rato, aún así tengas 7, 10 o 20 años... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario