Sé reconocer las cosas, sé pedir disculpas y también se hablar, se decir lo que pienso, siento y veo.
Nunca he sido una muy buena persona de hecho eres uno de los pocos apoyos que tengo, llevamos años juntas y creo que nada puede ser más fuerte.
Yo estoy tranquila, no quiero pensar ni quiero esperar, simplemente quiero seguir tranquilamente y lo estoy logrando poco a poco, a veces el baúl se llena y los recuerdos caen pero siempre hay un espacio para fotos de un color sepia que la verdad se merecen un espacio en aquel lugar.
Simplemente tengo cuenta regresiva para subir de peso, para licenciarme, para arreglarme, para viajar, para rendir exámenes, para conseguir lo que tanto quiero, para pasar mi cumpleaños lejos, para llegar en año nuevo y para cerrar este blog.
Es simple, es una ley de la vida yo no soy la mejor persona pero tampoco soy la peor, sé cuanto valgo y es mucho más de lo que cualquier persona pueda decir o pensar, estoy segura de mi misma y eso, eso siempre fue lo mejor que alguna vez tuve y hoy quiero recuperarlo.
Mi vida no se va a basar en escribir en un blog, mi vida se va a basar en volar y conocer muchos países, en desconectarme de la tierra para conectarme con el cielo, en volar con mis sueños y algún día poder hacerlos realidad.
¿De que hablo?... fácil hablo de la libertad , hablo de querer luchar, cambiar sabiendo lo que estuvo mal sin dejar pasar la oportunidad de poder volar, de poder tocar el mar solo una vez más, hablo de mirar atrás, llorar y resurgir con el latir al cien por ciento dispuesto a amar, hablo de apreciar la oportunidad. HABLO DE HACER SUEÑOS REALIDAD.
Estoy feliz porque ordené mis ideas, estoy feliz porque jamás perdí la esperanza y jamás la perderé, estoy feliz porque no necesito madurar para tomar buenas decisiones, estoy MUY feliz porque hoy, hoy pasé de cuarto, hoy, hoy es un día muy importante para mi y ¿sabes? quiero llenarme la panza de helado, gracias a los que hoy están conmigo hoy que es realmente importante para mi... ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario