¿Sabes? muchas veces cuesta darte cuenta si realmente amas a una persona, muchas veces lo piensas, lo pones en duda, lo moldeas y lo analizas hasta que final obtienes la respuesta, esa respuesta que no sabías que se obtenía con cosas simples, con hechos concretos simplemente tenías que analizar un poco más las cosas.
Cuando te das cuenta que realmente quieres una persona es porque lo sientes tan dentro tuyo de una forma inexplicable, es cuando te das cuenta que el cariño es mucho más fuerte y es con la persona que sientes que todo para ti es por primera vez.
Soy de las personas que le cuesta darse cuenta, de las que creen pero no razonan sus creencias, soy de las personas que cuando razonan por una noche se dan cuenta con hechos y presiciones lo mucho que darían por aquella persona, soy de aquellas que sienten que una mentira o una hecho oculto pueden acabar con toda la magia que sientes de la nada, soy de esas personas que tienen que convencerse una y otra vez de lo mucho que quieren a esa persona y soy de aquellas personas que se enfadan si no tienen una respuesta lógica y sincera para mi, soy de esas personas que desarman su mundo para armarselo a alguien más....
Mírame a la cara mírame y no digas nada simplemente yo me esconderé en la oscuridad bajo tus sabanas, mi calma busca a tu corazón y tu corazón reclama volver a chocar, volar, soñar, rosar, tocar, ver más allá de las miradas, ni las hadas comprenderían esto hay quienes no aman y sólo mienten buscando el cuento "perfecto" para el resto de la gente, pero entiende que lo nuestro es el recuento de las veces que debimos separarnos y aún así nada es tan fuerte para hacerlo.
Prometo ser yo misma y dejar que seas tu mismo; es la base para amar, ser libre y no esclavos porque nunca serás mio y yo nunca seré tuya, por eso he decidido que "a crecer unidos" llamemos nuestra aventura. ¿Qué es para mi la locura del pecado? pues, simple, es amanecer a tu lado, que el sol roce mi piel y besar la miel que hay en tus labios, enfadarnos sin motivos, ser abrigos si hace frío, ser testigos, confidente y ante todo amigos. Supiste amar mi imperfección y la depresión que arrastro, supe de ti que lo mejor que posees es tu corazón. Sinceramente no es la historia más bonita ni la más perfecta, simplemente es nuestra y con eso basta.
Es la playa una mirada, caricias en la espalda, mi perfume en tu almohada y tu olor en mi casa, son los mismos lugar pero tan distintos si tu estás, tú simplemente convertiste en "por siempre" mi pais de nunca jamás... ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario