Soy tan impulsiva que termino haciendo todas las cosas mal, daño lo que más quiero y provoco que las personas quieran alejarse de mi, ¿sabes? a veces faltan pequeños actos o duras palabras para darte cuenta de todo lo malo que estás haciendo y de todo el daño que haz causado y es verdad no te das cuenta de nada hasta que ya todo se escapó de las manos.
Sé que es imposible entender una persona tan enredada como yo, is so complicated but i'm not a perfect person... A veces, a veces simplemente necesitas abrir los ojos y analizar todo lo que estás haciendo mal porque la verdad nunca quisiste darte cuenta, no sabes controlarte y tienes que quedar sola para darte cuenta de todos los disgustos que estas provocando, en el fondo solo logras que la gente que te quiere se aleje porque eres ¡insoportable!
Hice las cosas mal una vez más, dañé a una de las personas que más quería, que más feliz me hacía y jamás supe pensarlo tuve que tomarme dos noches y tres días para darme cuenta de que todo lo estaba haciendo mal, de que es hora de abrir los ojos y que para hacer feliz a alguien tengo que partir por ser una persona liviana no una estresada por todo y por nada, tengo que partir por mi y poco a poco lo estoy haciendo.
Siempre he errado en estas cosas porque no estaba acostumbrada a tener algo de aquel tipo, siempre he errado a la hora de querer a las personas porque soy una persona bastante egoista, tengo el privilegio de darme cuenta y el disgusto de que para algunas cosas sea un poco tarde para cambiarlas.
Siempre te dije que iba a estar cuando me necesites, siempre sea como sea y quizás dijiste que si estaba enojada no querría verte, pues entonces cerraré los ojos, que si tenía pena no querría escucharte, pues entonces me taparé los oidos, simplemente te abrazaré y te diré: ¿Recuerdas la vez que te dije que estaría para siempre?, lo decía en serio... hearts;
No hay comentarios:
Publicar un comentario