miércoles, 30 de noviembre de 2011

No me rendiré, es crecer.


Pese a todos los problemas de mi vida me levanto con la espalda erguida y sigo caminando en el sendero de la felicidad con amigos, mi familia y personas que me cuidan, con aquellas almas que en mi viaje quieran embarcarse hasta el final. Pues nunca jamás me rendiré, tengo fuerzas que me guían, un corazón latente que me da alegría y la oportunidad de descubrir nuevos sentidos, disfrutar de las caricias y alcanzar la calma escrita en verso, besos que describen melodías y mueven paisajes, nada es comparable ni este mundo, ni este cielo, lo que siento repara grandeza como las cosas bellas que a primera vista no se aprecian, mira más allá debajo de la piel hay mucho que ignoras, mucho que aún no ves.
Mariposas blancas alzan vuelo a otros parajes, lejos escapan de ese edén colorea la imagen que se aprecia en tus pupilas te hacen ver que la magia existe, que es como la fuerza que ata a las estrellas y mueve hasta las olas del mar, esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda algo tuyo dentro hará de cambiar.
Paso firme y letras claras todo encaja y define la gran verdad, alcanzar la estrella que define tu coraje dependerá de ver más allá del tiempo antaño, de la gente que con malos actos te hizo daño, perdonar no entiende de venganza, consiste en olvidar, en caminar y que el pasado quede atrás porque el tiempo corre, se escapa, se marcha, el tiempo es solo, es como ese viento que viene y se va, el viento es como el aire, el aire que mece momentos si no los escribes tú nadie podrá hacerlo, tú eliges tú historia, tú eliges el cuento, NO ATES TÚ ALEGRÍA A LAS PERSONAS QUE SE FUERON. Una simple flor es tan compleja a nuestros ojos, en lo sencillo de la vida justó ahí me escondo, conocí mil hadas, mil historias que fueron perfectas pero siempre todo acaba y al final sólo quedan las personas, ellas, ellas son las que realmente valen, son las que con sus palabras me alzan y hacen que no pare, son las que me dan la llave y crean un mundo abriendo una mirada al horizonte, si se van sólo será para volver a verte, debo tanto a mil personas que por ello he de seguir, seguiré por mi camino y lucharé porque entendí que existen personas por las que vale la pena luchar, no regales tus mejores momentos a personas que se irán.
¿Qué me dices si te digo que me expliques por qué me siento así esta vez, por qué me siento así otra vez? que no quiero darme cuenta que esto es lo que llaman crecer, que no quiero darme cuenta que mis problemas están bien, que son sólo una etapa más solo una valla que pasar, después de todo esta es mi vida y hago lo que debo hacer, ¿es crecer? mil veces tú te caerás, mil veces te levantarás, serás más fuerte si no miras hacia atrás, será el momento para actuar y hacerlo todo bien, será el momento que esperaste para hacerte respetar. Sé que siempre es muy difícil entender que tenemos que vivir las cosas malas y si todo no es como quisiéramos date cuenta que es muy tarde para empezar a llorar ahora, es crecer, es crecer... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario