Soy testigo principal de el cambio que tienen las cosas, de hecho creo que todos somos espectadores en primera fila del cambio que tienen muchas cosas.
¿Sabes? no soy una experta en diferentes cosas, de hecho me falta muchisimo en hartas cosas, estoy lejos de la realidad y me encanta cuestionar muchas cosas. Mira las cosas cambian y muchas veces se dañan cosas, con el paso del tiempo aprendes a actuar y no sabes si estás en la fantasía o en la realidad, es un poco loco pero no siempre tenemos el agrado de descifrar las cosas.
Creo que perdí la noción del tiempo, pasaron los días y yo quedé pegada en una realidad bastante lejana a la que tengo frente a mi hoy en día, soy una cobarde y una débil, pero ¿sabes? eso no me hace mejor ni peor persona, me hace humana como a cualquiera.
Es verdad yo también cometo errores, pero aprendo, si es necesario pido perdón y si no entonces espero, me cuesta esperar es verdad quiero todo instantáneamente pero esque soy de esas personas que piensan que hay que aprovechar al máximo cada instante, no soporto dejar las cosas a medio decir cuando son realmente importantes. Soy la persona más complicada de este mundo y entiendo que nadie me aguante y que nadie tenga el coraje de permanecer mucho tiempo conmigo, sé que soy débil y que soy una carga tremenda, tienen que darme las cosas en bandeja porque practicamente no sé hacer nada y de hecho no me dejo llevar por la corriente del alcohol y las drogas la cual me hace una persona bastante diferente. Yo simplemente quería que no bajes la mirada otra vez porque por dentro me muero aunque por fuera tenga una sonrisa, estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero.
Hace tiempo que ya no prometo nada, las palabras que te sobran son las mismas que reclamas; faltan cuatro días y dos mil noches para que cese el reproche de no tenerte en mi cama, de no sentirte en mi almohada. Hablas de sinceridad, hablas de felicidad, hablas de dejar pasar, de amar, de no valorar andar, de no sufrir por cambiar, de no hacer los sueños realidad. Sin mirar lo que la vida te da decidiste olvidar contar los pasos y los fracasos forman parte de mi dije si a perder y gané con ello al fin, cree mi jardín sin miedo a ti y ahora paso a paso voy volviendo a ser feliz.
Hace tiempo que ya no te escribo nada, las palabras que me guardo son las mismas que se clavan, andan el reloj y mi alma a gatas en busca de mi en la infancia saben que es cuando soñaba pero hoy no me sobran ganas.
Hablo de la libertad, hablo de querer luchar, cambiar sabiendo lo que estuvo mal sin dejar pasar la oportunidad de poder volar, de poder tocar el mar solo una vez más, hablo de mirar atrás, llorar y resurgir con el latir al 100% dispuesto a amar, hablo de apreciar la oportunidad, hablo de hacer sueños realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario