miércoles, 14 de abril de 2010

Es asi, nada más.



.- A veces tratas de dejar recuerdos tan lindos atrás, no te gusta recordarlos pero de solo pensar en ellos te sientes mal porque sabes que ya no es lo mismo, nunca me ha gustado recordar cosas que ya no pasan prefiero dejarlas atrás y en el momento en que recuerdo pequeñas partes de ellos hago como que nunca los viví y no sé de donde salieron, se que suena feo pero no puedo hacer muchas cosas al respecto de hecho me da pena recordar cosas lindas, porque son solo eso RECUERDOS y el hecho de recodar no hace que las cosas regresen y eso es lo que más duele.
Siempre me ha salido fácil olvidar y no tomar en cuenta creí por un momento que hoy por la mañana al abrir mis ojos diría mi tan querida frase "da igual onda ya pasó"... creí mal, debo reconocer que por un momento hice lo de siempre no ha pasado nada y sigo tan bien como siempre, sirve contarle a alguien aunque se te escapen un par de lagrimas te estas sincerando y estas llevando a tú mente todas las cosas que habías decidido olvidar y no prestarle mayor importancia, lo consiguieron por un momento volvieron a mi, pero yo soy mucho mejor que ustedes yo las mando a ustedes, ustedes no me mandan a mi de hecho desde ahora puedo hacer lo de siempre una vez más no tomar en cuenta y punto yo sigo mi curso y las cosas que debo hacer un par de recuerdos locos y unas ganas de llorar no me van a quitar la sonrisa de la cara, eso pasa una vez a las quinientas cuando necesitas explotar pero eso no va a provocar que me muestre diferente pues hay muchas personas que de mí necesitan una sonrisa por muy egocéntrica que suene no me caracterizo por andar sin una sonrisa en la cara y si me conoces sabes que tengo muchisima razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario