domingo, 18 de abril de 2010

Adiós que te vaya bien... :(




.- No callemos más que tenemos que hablar nada va bien tenemos que aceptar que no pasó a lo que tanto temor teníamos... se nos murió el amor y no sé si quizás volverá a renacer esto que fue amor perfecto sin una condición y el tiempo me dará quizás la solución ahora podrás marchar y verte en algún rincón ¡Adiós que te vaya bien! No sé, que fue, tal vez, quizás no puse atención al amor, pero siempre he de reconocer de mi te dí lo mejor entonces me voy adiós, adiós, adiós se nos murió, adiós, adiós se nos murió el amor que un dia tuvimos y no sé si sé, si el tiempo me dará la solución siempre he de reconocer de mi te di todo lo mejor ¡Adiós que te vaya bien! Adiós amigo que te vaya bien que a mi me irá bien también, amigo que te vaya bien que a mi me irá bien también, se nos murió el amor.
LA VIDA NOS PERMITIÓ COMPARTIR TODO ESTE TIEMPO JUNTOS Y ESE MISMO TIEMPO HOY EN DÍA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRNOS EN MEJORES SERES HUMANOS CADA CUAL POR SU CAMINO, TE DESEO ÉXITO, SON MIS MÁS SINCEROS SENTIMIENTOS, SIEMPRE ESTARÁS EN MI, ES IMPOSIBLE SACARTE DE AQUÍ, SUPER IMPOSIBLE.
QUE TE VAYA BIEN, UN BESO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario