viernes, 23 de abril de 2010

...


.- Me carga enojarme conmigo misma, pero es que siento que soy tan inconciente y aunque me doy cuenta no hago nada para arreglarlo, me doy rabia porque hay veces en las que estoy tan convencida y hay veces en las que ni yo me la creo y siempre pasa lo mismo. Que saco, si al final no hago trabajar mi cerebro ni en lo más mínimo, no tengo solución me puedo quejar diez mil veces y diez mil un veces voy a estar pensando lo mismo que ahora... By fuck, for shit, mother fucking and shell of your mother! oh yes.

~ No quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer, quiero gritar, quiero escribir tu nombre en una pared, mi padre grita otra vez no quiero escuchar soñemos con volar lejos de aquí, nadie nos puede entender, nadie sabrá me estoy sintiendo sola y triste aquí sin tú amor. Voy a romper todas las reglas que nos pongan aquí, lo haré por ti porque me importas por tú forma de ser, huyamos juntos tú y yo no quiero escuchar, soñemos con volar lejos de aquí, cierra los ojos y dime que ves... Los chicos no lloran, los chicos no lloran ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario