martes, 13 de abril de 2010

Nou.-


.- Era todo tan lindo cuando eramos cuatro o cuando todo recién empezaba, cuando todo parecia ser tan bueno, ahora ya ni se pueden hablar mutuamente, todos o casi todos los días hay caras largas peleas y todos los días me hago la tonta, como si fuera fácil para mi aguantarme todas las tonteras que pasan por culpa de uno siempre pagamos todos, estoy chata de no poder decir todo lo que de verdad siento y pienso por miedo a estupideces tontas, todo era tan diferente.
Me estresa la maldita monotonia y que no se den cuenta que a mi igual me hacen daño con todas sus estupideces ¿un poco de pasiencia? por favor ya he tenido bastante y me duele ver como las cosas cambian de tal manera. Mi mamá ya no tiene tiempo para mi, tiene que estar preocupada de cosas que no le corresponden ¿por qué? de verdad que no entiendo si eso no le corresponde a ella le corresponde a otra persona que suele tratarme de inútil mientras me mira, pero que no tiene un espejo en frente para darse cuenta que es mucho más inútil que yo.
No me gusta acordarme de lo bueno que eran las cosas antes de hecho no lo hago nunca porque siempre termino llorando, porque era tan distinto todo pero absolutamente todo y a mi papá para que decir si con suerte lo veo y nunca pasa un fin de semana con nosotros prefiere hacer cualquier otra cosa que estar con nosotros, pero va que digo, si yo haría lo mismo a quien le dan ganas de estar aqui cuando las cosas estan así. Si fuera por mi pasaria todos los días fuera, y despues reclaman... porque estoy todo el día encerrada en mi pieza, que va, para que quiero estar en el primer piso para contagiarme y terminar siendo una amargada? he tratado de sacarle el quite todos los dias a eso, pero siento que poco a poco se me esta pegando y hace tiempo que no lloraba como lo estoy haciendo ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario