domingo, 4 de abril de 2010

Corazón frio.


.- Tal vez quede tiempo para descubrir todo lo que nos falta por aprender, muchas veces uno aprende de los errores de los demás pues aunque tú no los cometas tienes que ver con ellos, el hecho de llevar una perspectiva defensiva no quiere decir que todo sea tan malo, a veces las personas nos mostramos de una forma para demostrar que nadie nos volverá a pisotear como lo hicieron en algún momento, hay cosas que no se deben dejar pasar, pero no se trata de ser cruel. Si bien te gustaría ser como antes hay cosas que no se pueden regresar atrás y hay cosas que no se pueden cambiar como cuando te hacen daño, ya no vale la pena encariñarse con alguien, ya no vale la pena querer a alguien si sabes que en cualquier momento te traicionarán, es fácil el destino consta te esos, de las traiciones, de los errores pero también de las alegrías y de los tropiezos que nos ayudan a levantarnos una y otra vez. No se pueden entender muchas cosas, pero si lo que tú quieres solo basta que tú te lo tomes en serio no necesitamos de los demas esas personas sobran, aquí se hace lo que tú quieres hacer no lo que los demás quieren. Muchas veces tendemos a ser más crueles de lo que creíamos y podemos hacer mucho daño, pero creo que es una forma de demostrar que aquí no estamos para ser utilizados, yo no estoy hecha para que me ultilizen y me dejen cuando se les de la gana, atrás de mucho rencor y de muchas otras cosas se encuentra una justa razón, una razón que no va a dejar pasar a personas por un buen tiempo, porque después de descubrir al culpable viene la justicia.
El problema no es falta de amor, es falta de confianza pues tienes que llegar a extremos para que se den cuenta que aquí nadie se viene a reír de ti y mi mundo solo se va formando así porque se que voy cambiando y finalmente con eso solo quiero ser así y punto para no volver a caer en lo mismo. Lo de siempre y lo de nunca no es difícil de que se entienda no necesitamos cambiar el mundo si eso ya es así y en algún momento llegará el final de poder estar junto a una persona que de verdad se lo merezca.
* Un consejo para las personas que son fáciles de convencer, una mentira nunca va a facilitar su forma de vivir... por eso ríanse del mundo y no perdonen tan fácil hay situaciones que lo ameritan y otras que no, pero en el caso del amor es mejor tener el corazón frío en situaciones confusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario