Hace mucho tiempo que no escribia...
.- Tenia ganas hace mucho tiempo de escribir sobre la famosita palabra "amor" pero se me olvidaba, me daba flojera o simplemente no queria, pues bien perfectamente todos se pregunta el porque del cambio al trato de las personas, hay muchas cosas que uno puede tolerar pero hay cosas que nunca vas a poder aguantar. Uno con el paso del tiempo aprende muchas cosas, formas de demostrar cariño y afecto regalando una sonrisa, dando un beso o simplemente reconfortando con un abrazo, siempre he pensado y he intentado demostrar mi cariño de esa forma y lo mejor posible, el amor es una rueda gira y gira y nunca se detiene eso está claro puedes aguantar un engaño, dos o hasta tres porque siendo realistas todos aguantamos más de dos alguna vez muy bien, hay cosas que te hacen cambiar de parecer y que solo te dejan en claro que te estan viendo la cara de idiota y eso no se puede permitir, hay actos innombrables que hacen cambiar a las personas por dentro y por culpa de eso tienen que pagar muchas personas, ¿por qué desonfias de quien no se lo merece? pues he hay el dicho de que por uno pagan todos.
Veamos las cosas como son, todo esto es un juego no llegaremos al final hasta tener la edad suficiente para escoger a la persona correcta, porque estamos en medio del juego esto recien comienza, no quiere decir que aqui acaba todo y te quedas con lo que tienes en frente, siempre vas a merecer mucho más. Desde hoy, desde siempre ¿fácil? ¡Never! hay cosas que no se pueden permitir y esa es una de las más respetadas.
Continuando, a las personas del sexo opuesto se les trata como se debe porque aqui nadie se salva ni el más nerd, ni el más lindo, ni el más inteligente, ni el más bien vestido, ley pareja no es dura, no se devuelve la mano ni los tratos, se da en bandeja la simple realidad de hacerte respetar, las mentiras quedan a un lado aqui es todo o nada, no hay intermedios ni terceras personas o son dos o es uno o cada uno por su lado, aqui no se pide perdón, ni disculpas, aqui simplemente usted acepta y tiene claras las consecuencias, se da la media vuelta y no regresa más, aqui no estamos con mentiras es la verdad a la cara y el hasta luego, levantar la voz cuando sabes que tienes la razón, los argumentos y la verdad clara para hacer entender que aqui las personas no son tontas, prohibir recibir engaños, pues una lengua se delata cuando está mintiendo, las palabras se confunden y no logras defender ni a la nada misma, la mirada describe perfectamente el simple hecho de que hoy en dia las mentiras tienen patas. Estos chiquitos aun tienen que entender que hay muchas cosas que aprender porque siempre en la vida si no eres realista te va a tocar perder y aunque muchas veces te cueste encontrar alguien que te asegure o te jure un amor que para siempre dure preocupate en encontrar los que valen más la pena esos que se comportan y no los que quieren a dos o más y salen de relaciones cortas.
AQUI NO SE PERMITE PEDIR SEGUNDAS OPORTUNIDADES, MUCHO MENOS REGALARLAS PORQUE EN ESTE JUEGO ESO SE LO GANAN LAS PERSONAS QUE NO MERECEN LEALTAD... Regresas por donde viniste ♥