sábado, 12 de diciembre de 2009

Yujuuuuu :*


.- Hoy al ver la televisión como siempre hay estas tú luchando por conseguir llegar a la tierra de la felicidad estan haciendo que entre los dos hagamos muros de reencor y asi nunca conocernos tú y yo me pregunto que podemos ahcer, es tan dificil olvidar quiero ser si estas junto a mi la primera en perdonar, hoy quiero creer en un futuro que nos ea tan cruel y quizás dejar a nuestros hijos un mundo de paz. Sé que no puede ser verdad la verdad de un Dios tan vil que es conciente de poder matar inocentes a su voluntad, creo que ha llegado ya la hora de enterrar a esos Dioses que han hecho tanto mal, me pregunto que podemos hacer es tan dificil olvidar, quiero ser si estas junto a mi la primera en perdonar... Donde se vende algo de compación para saciar mi soledad? donde trafican con sueños de amor pues quiero esta angustia dormir! Hoy quiero enseñar a mi soledad a vivir sin esperar propinas por amar hay tanto de mi que quiere llorar pero mi llanto oz vendí entre las piernas de un bar y cada noche mi amor cuando tú olor olvidaste en mi colchón y aparto besos sin calor en mi cuerpo, vengo con mi dolor, desayuno mi compación y engaño al olvido mi amor con un cuento, hoy me visitó aquel que un dia fui y el espejo me contó que la tristeza no es el fin y quisiera viajar donde no se fia la pasión solo en tus brazos y no por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario