jueves, 24 de diciembre de 2009

Sorry...


.- No he podido esta vez vuelvo a no ser vuelvo a caer que importa nada si yo nosé reir, nosé sentir... quiero oirte llorar y que me parta el corazón quiero darte un beso sin pensar, quiero sentir miedo cuando me digas adios yo quiero que me enseñes a jugar, se que me he vuelto a perder que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé nosé ni como explicar que solo puedo llorar que ncesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tú boca que te da la razón, ven cuentame aquella historia de princesas y amores que un dia te conté yo ♥. Hoy he dejado de hablar quiero callar disimular, solo me queda esperar verte pasar reinventar, quiero sentir algo y nosé por donde empezar, yo quiero que mi mundo deje de geirar, quiero que mis manos tengan fuerza para dar yo quiero asustarme si no estas. Sé que me he vuelto a perder que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé y nosé ni como explicar que solo puedo llorar, que necesito la paz que se escondej en tus ojos, que se anuncia en tú boca que te dá la razón, ven cuentame aquella historia de princesas y amores que un dia te conté yo. Sé que me he vuelto a perder que he vuelto a desenterrar...

~ Se que no hice nada tan malo, ni nada ta bueno porque debo reconocer que hise daño, juro que no era mi intención, de verdad que yo no queria que nada malo pase yo no queria hacerle daño a nadie ni jugar con nadie porque yo no soy asi y no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mi, me dejé llevar por mi orgullo, por mi estupido pensamiento tan superficial que muchas veces puedo tener y sin querer le hice daño a alguien, de verdad que no era mi intención, de verdad que yo no queria... ahora me doy cuenta y creo que muchas de las cosas que me dijiste eran reales tonta ciega que no quiero ver las cosas y que soy más cruel de lo que pensaba y de lo que alguna vez me podian decir, pues necesitaba palabras claras y directas para notar que no soy la mejor persona que pisa el planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario