lunes, 14 de diciembre de 2009

ouch :(


.- Porque ni yo me la creo :'/
Perdón por lo que te hise ayer no es facil despertar si ya no estas buscar tus beso en otros labios, somé que te volvia a tener, que puedo respirar porque me das lo que yo busco en otros brazos, mirame y asi de frente dejame saber que ya no hay nada y no vas a volver, que si me tocas ya no te deshaces y me ves jugando a no extrañarnos evadiendote para caminar y te ves de nuevo asi llorando pero hay que pensar que no hay vuelta atrás. Traté te intenté detener tú forma de besar hace dudar tú sabes que esto no es pasado perdón y ahora escuchame, no dejas de soñar ni de decear que esta noche sean mis manos mirame y asi tan cerca dime lo que vez si ya no hay nada y no vas a volver, porque me tocas, porque te deshaces y me ves jugando a no extrañarnos evadiendote para caminar y te ves de nuevo así llorando pero hay que pensar que no hay vuelta atrás, si me quieres tener y nos vas a volverme a ver...
~ Es facil decir olvidé y punto es tan simple hacerse la tonta con cosas que dices te repugnan al respecto y no quieres saber más, dices que no te importa y que todo está superado, adivinabas cuanto te iba a durar la indeferencia? no era eterna... de verdad que no era eterna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario