domingo, 6 de diciembre de 2009

Genial ♥


.- Quiero que se quede todo así porfavor, no quiero cambiar absolutamente nada porque es tan poco y tanta la desconfianza pero al final siempre hay algo bueno, dicen que de todo uno aprende un poco y que al final las cosas se vuelven más y más confortables pues espero que esta vez las cosas ya esten claras y completamente confortables. No entiendo pasó todo tan rapido y es todo tan raro porque en un principio lo veia como algo que no podia ser porque tenia miedo a fracasar pero me doy cuenta que solo era un disfraz y que tenia que dejar de llorar por lo que algun dia perdí pues eso no valia la pena, tenia que salvarme y no me iban a fallar y volver a levantarme. Eran cosas tan simples y faciles que con una sonrisa se podian solucionar, eran cosas tan básicas y yo que pensé que me iban a costar, sé que es muy dificil ponerse en la piel del otro pero asi mismo no existe fuerza motriz más fuerte que tú voluntad, no quita la soledad las manchas de olvido que deja un adios al pasar, pero si lo puede quitar una mano y una persona que te está ofreciendo más que muchas veces y por primera vez sientes que puedes confiar ciegamente en una persona, porque tan solo con escucharlo sabes que nunca te fallaria, es algo que no puedo evitar, es algo que nunca me habia pasado antes lo puedo jurar que nunca antes me habia pasado y se siente genial ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario