miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para un ser Vomitable (:

.- Asco, wuacala, repugancia, eres vomitable! Asco, asco, asco, asco no me cansaria de decirlo ¿por qué atractivo encontramos lo más repugnante? doy gracias por darme cuenta a tiempo y no encontrarte atractivo un cerdo asqueroso, infinitamente asqueroso no puedo entender como existe gente tan pateticamente asqueroso, lo poco original lo aceptaba porque no era tú culpa ser tan poco original pero no puedo entender como tan cerdo me das asco y yo igual me doy asco por haber aceptado tan repugnante ser, si bien uno nunca termina de conocer a las personas es mucho más desagradable saber despues la asquerosidad que cometia, y decias ser unico y quererme solamente a mi? jaja que asco y la mina chancha porque que asco más grande creo que es muy facil encamarse con uno y otro tú repputación? por el suelo, no la cuidas ni en lo más minimo, esta de moda ser caliente? entonces me concidero una perfecta ñoña, no que asco de verdad que asco pensar en lo repugnante que son ambos, hay que tener estomago y ustedes no lo tienen.
Conocia gente mentirosa y bien canalla per tú superaste todos los limites sientete feliz por eso y me querias comprar con palabras lindas? querias que te cueste? no creo que te guste mucho porque para ti todo es bieeeen facil, todo se te hace simple porque te metes con puras perras, que pena sentir que en algun momento pude ser una perra que suerte la mia de ser mucho más inteligente que tú y tú placer que probocas solo a terceros, como te sentias al estar con alguien que no era yo? jaja es de tú completo placer y felicidad pero espero que lo ayas gozado y aunque nunca te alejaste de mi? lo hacias completamente piola bien y ahora merezco una explicación y me encantaria escucharlo, pero me daria asco estar a tú lado, tus manos, tus abrazos wuacala! lejos de mi please! Esque de verdad no lo puedo entender y no me arrepiento de siempre dudar esque era tú forma de fidelidad y tú forma de mirar y si la amrgura fui yo pues no quiero perderme porque tú estas perdido, palabras faciles, más encima burlescas y chantas, jajaja insisto tienes talento para dar placer pero solo a terceros todo se devuelve en esta vida y me encantaria ser yo quien te lo regrese pero no insisto e insisto que asco acercarme a ti, tal vez esto sea una obra dramaturgica o con actores y tú eres el principal y yo solo soy la secundaria pues terminó la función tú y tú drama sexual, no valia la pena esperar al final pero oye me agrada sentir dolor asi que ven a contarme como fue tú experiencia que me agrada escucharlo, estas enfermo y no tienes remedio, me prometiste y me mentiste sabes lo que eso? mereces lo peor de verdad que eres exelente para desepcionar. Me das muhco mucho mucho asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, retiro todo lo que alguna vez dije porque me da asco y verguenza, tambien pena pero no por mi sino que por ti de verdaad que POBRE de ti! & algun dia te arrepentirás no puedo creer que estube a punto de cagar mi vida por alguien tan cerdo, asqueroso, cochino, rancio, patetico, picante si porque eres un picante caliente de mierda, asqueroso, vomitable, repugnante, insignificante y mil veces pobre weón, sirves solo para calentar a las personas y pasar un momento agradable, pero para tenerte de verdad y quererte de verdad hay que estar completamente perdida. Chacho de mierda y la ctm ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario