miércoles, 19 de octubre de 2011

Quiero exprimir mi soledad yo quiero reir y decir quien soy yo


Hay cosas que se van, pero cosas que vienen, cosas que se encuentran y otras cosas que no se quieren... Esas cosas que no se quieren son las que están más presentes, las que más cuestan olvidar; aunque a ti te digan que quien de nada se arrepiente es más feliz al final te darás cuenta que no es así.
Existen cosas que no quieres recordar, sin embargo las recuerdas igual es la fuerza del subconsciente la que siempre está ganando, te gana por las noches cuando te queda tiempo para pensar razonablemente y te das cuenta que tanta maldad no sirve de nada.
Existen cosas que te enojan, que te sacan de tus casillas y no quieres oír más, ¿te a pasado que estás enojada contigo misma? a mi me pasa siempre, me enojo por ser como soy, por buscarme mis defectos en lugar de mis virtudes, por buscarme lo que me pasa debido a no cambiar mi forma de ser, tú dices que yo me voy a quedar sola y yo digo que simplemente uno aquí no se puede fiar de nadie porque muchas veces te das cuenta tarde de las cosas, tú dices blanco yo digo negro, esque creo que todo es como un juego y cuando caigo en la realidad quiero tener absoluto poder, sé que no soy el ombligo del mundo pero muchas veces se me olvida mi saber y caigo en lo mismo, no quiero cambiar porque no cambio por nadie, estoy consciente de lo que hago y lo que digo.
Sé que suelo ser dura y que la debilidad me gana, se que me quitas una máscara y que tengo diez más abajo, sé que soy una catástrofe que solo me interesa tener poder, pero ¿sabes? por más que intentes conocerme jamás podrás, es que ¿como explico que ni yo misma me conozco?
Que más voy a hacer quiero salir a respirar hoy no me importa el que dirán, llévame al cine o llévame al mar, llévame a cualquier lugar, puedo estar sola y pasarlo bien igual, quiero bailar hasta amanecer, cuanto conmigo y cuento con él, quiero vivir mi libertad, quiero vivir y decir quien soy yo, pues soy lo que soy y así seguiré, no cambiaré sólo quiero ser yo, la que decide estar sola o jugar, sea lo que sea vívelo no hay reglas hoy conmigo. No quiero esperar, no quiero pensar he decidido salir a buscar una ilusión o mi perdición hoy soy la dueña de mi corazón... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario