jueves, 27 de octubre de 2011

No es seguro.


- Pero... ¿tú estás segura que quieres hacer eso? igual es una decisión super importante
-- Ella lo pensó por un momento y luego respondió --
+ Si estoy completamente segura, obvio...
- Que bueno yo también lo había pensado y creí estar segura, pero después me di cuenta que se necesitan otras cosas y eso no te lo permite.
+ ¿Cosas? ¿como qué?
-- Preguntó ella --
- Cosas como, tener pololo, querer casarte, tener hijos, formar una familia.
-- Ella simplemente rió y respondió --
+ Noo... yo no quiero nada de esas cosas, eso a mi no me interesa
- ¿Sabes? es que yo también pensaba lo mismo y también decía lo mismo, son muy pocas las niñas que piensan lo contrario, pero después te chocas contra la realidad y te das cuenta que eso es fundamental y que necesitas eso si o si, alguien que te espere, que te cuide, que te haga reír, que te caliente la camita. Uno se da cuenta que son cosas básicas y que todos vamos para allá.
-- Ella simplemente miró al piso, luego levantó la cabeza y disimuladamente sonriendo contestó--
+ Yo no quiero nada de eso, a mi no me interesa nada de eso, yo simplemente quiero recorrer el mundo y ser feliz...
-- Mientras volvió a agachar la mirada, lamentando que mentía; sabía que no era así, sabía que quería cada una de esas cosas y que siempre lo había soñado así, pero ¿de que servía recorrer el mundo si al regreso no tenías a alguien especial esperando por ti? --
+ Salvo mis papás...
-- Murmuró ella mientras se alejaba del lugar -- ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario