jueves, 13 de octubre de 2011

Gracias a ti.-


¿Cómo saber si eres feliz sin haber nunca sufrido? ¿de qué sirve estar contigo si no sé lo que es perderte?, es simple, es una ley, es una filosofía que rige a la vida. Gracias a quien eres tu que sé como soy yo, gracias a los llantos que amo tu sonrisa, gracias a la noche que hay un nuevo día, gracias al fracaso que lucho con más ganas, gracias a un espermatozoide que nace un nuevo bebé, gracias a mi viejo que yo siempre seré niña, gracias a tus defectos que amo tus virtudes, gracias al silencio que canto esta canción.
Gracias a la crisis nos volvemos a encontrar, gracias a la vida que me a dado tanto, gracias a la hinchada que gritamos ¡¡Goool!!, gracias a Pablito que hay misericordia, gracias a una herida que sé como sanarme, gracias al odio que hoy nos toleramos, gracias a la plata que hoy sabes lo que vales, gracias a las mentiras que hoy sé la verdad, gracias a tu sangre conozco de la mía, gracias a tus gritos hoy puedo conversar, porque somos iguales hoy me hago distinta.
Gracias a la calle a las putas, a los perros, al de afuera, al que espera, al mapocho y al dieciocho y gracias a ti que nosotros existimos... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario