miércoles, 10 de agosto de 2011

Hola.


- No seas tonta tefa... Me decía -
- Tu eres linda, regia, flaca, con carita bonita, no tienes pinta de chula, sabes hacer muchas cosas bien para compararte con ella, es más no existe comparación... Me decía -
- Sería estúpido que pierdas el tiempo rebajando a tal nivel, tienes un futuro y algo más prometedor, no puedes hundirte de tal forma... Me seguía diciendo -
- Es más si yo fuera tu me preocuparía más aun de verme mejor de lo que ya eres que andar pensando tonteras o rebajándote en darle importancia a tan poca cosa... Simplemente me reía -
- No hay que tener inteligencia para darse cuenta a mil kilómetros quien es la mejor... Me decía -

La cosa es más simple de lo que yo pensaba, no tenía porque preocuparme de tan poca cosa o darle mayor importancia al final yo sé que soy y ya perdedora precisamente jamás sería yo, no existe tal punto de comparación. En ese momento comprendí que es ser pura mierda ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario