lunes, 22 de agosto de 2011

Cada vez menos.


Llevo mucho tiempo pensando en el futuro, en lo que va a pasar más adelante conmigo misma ¿sabes? me entusiasma la idea, me encanta esa sensación de pensar en hacer las cosas que me gustan, me encanta la sensación de pensar en que voy a aprender lo que me gusta, llevo mucho tiempo haciéndome la idea de hacer las cosas bien, llevo mucho tiempo pensando en lo rápido que se me está pasando el tiempo y llevo mucho tiempo cuestionándome ¿POR QUÉ NO ESTOY ASUSTADA? si en un comienzo me temblaba absolutamente todo porque no sabía si hacer las cosas de un modo u otro, no sabía que elegir, no sabía si estaba segura de lo que quería, no sabía lo que quería.
Es tan raro, existen cosas tan prometedoras y otras tan lejanas a la realidad, existen cosas que engañan como cuando compras un sweter que dice ser 100% de algodón pero cuando lees la letra pequeña en la etiqueta te das cuenta que de este solo tiene un 60%, es entonces cuando te das cuenta que debiste leer la letra pequeña antes de adquirirlo, antes de pensar en que sería una buena compra y una buena opción, es exactamente lo que sucede en este caso, debes leer la letra pequeña primero y pensar bien en la adquisición antes de adquirirlo por completo, es exactamente lo que yo hice, solo espero que me salga todo bien. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario