martes, 16 de agosto de 2011

Be free.


¿Qué me pasó a mi? soy sólo una niña, una niña que desea ser alguien y si lo intento y si yo sueño y si yo veo mi corazón dentro de mi vayamos volando juntos, vamos a volar como pájaros, vamos a patinar en el cielo para oir mi voz y tu llanto. Yo solo quiero ser libre en este mundo espero que todos me entiendan, yo solo quiero ser libre y volar lejos y oler todas las flores en mi corazón, yo sólo quiero sentir el amor en mi, yo sólo quiero ir, ir, ir, irme lejos de aquí.
Estoy sintiendo amor verdadero y es solo por ti, tu me abriste los ojos y yo pude ver el mundo y me di cuenta que es tiempo de vivir, tu puedes ser mio, pero no eres un objeto y yo no puedo ser tu dueña, pero si podemos viajar al paraíso e ir volando juntos, vamos volando como pájaros, sólo quiero ser libre en este mundo.
Si yo tuviera alas para volar y si yo tuviera una lágrima para llorar le daría mi alma a los ángeles del cielo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario