jueves, 27 de agosto de 2009

No te metas en lo que no te importa!


.- Que rabia wn que le importa a ellos lo que me pase a mi weón, es mi problema, son is notas, es mi vida y la des mi papas, no tienen porque meterce esque que mierda se cree para creer que porque es mayor tiene derecho a decirte weas? Heeeey idiota a ti no te aguanto estupideces, ese es el trabajo de mis papas no el tuyo deja de webearme a mi y preocupate por tus hijas! No te metas conmigo, no con mi vida que ese no es asunto tuyo ya grandecita estas y supongo que entiendes y tambien creo que tienes cosas por las que preocuparte, pero meterte en lo mio? no es que te importe es de metida que haces eso sabes por que? porque si me quisieras ayudar hablarias conmigo y me preguntarias no empesarias a awebear sin siqueira saber, con solo escuchar? que te importa a ti, a mi me da lo mismo que wn tú seas la hija perfecta o cuando chica tenias el papel de ser la hija perfecta, que tontera me importa a mi si te sacabas puros 60 en matematicas puta la caga de cabeza es tuya no mia, suerte la mia de no salir con un cerebro tan productivo para algunas cosas, porque para otras cosas no piensas ni por lecear, suerte la mi no haber salido tan amargada como lo eres tú, suerte la mia no ser una enojona hasta porque el perro ladró, suerte la mia por no ser una estresada la mia y espero que nunca me pase, porque lo veo en ti y todos los putos diaste miro y digo Dios me libre weón!
De verdad que buta nosé no te metas más en mis cosas si ya sé que soy una mierda pero algun dia cuando o encuentre filtro y te diga todas las tonteras te voy a hacer sentir muy mal pero sabes porque no lo hago? Porque siempre, siempre pero siempre me acuerdo cuando yo era una pendeja de unos diez o once años? que solo con gritarte mil weas y decirte que no pensabas te hice llorar, no quiero hacer eso de nuevo pero cuando no encuentre filtro te juro que esta pendeja culea porra de mierda! te va a dejar llorando como lo hiso cuando tan solo tenia diez años. TE LO JURO!

1 comentario:

  1. ehm ya noté para quien, hey tu no eres una mierda :) y ahora a subir la snotas :D total hoy entendiste toda la cosa de quimica (H) otra cosa, otro nivel

    ResponderEliminar