lunes, 24 de agosto de 2009

Les das la mano & se toman el codo!


.- Les das la mano y se toman el codo! Les ofreces cariño y confianza lo aprobechan mientras les conviene, luego lo desechan, les regalas confianza y lealtad despues de un tiempo a la primera te dan la espalda, que más se puede esperar? Si pensabas que no te cambiarian? Ja porfvor personas falsas que les mueve el interes, la codicia y nada ganan, cosas que a ti no te llaman la atención, personas que siempre llaman por algo no para preguntarte como estas, hacen de todo para volver a ganar tú cariño, confianza y lealtad; pero que es lo que pasa? la diferencia es que yo no me muevo mediante interes, tú si? pues aya tú! ese es tú problema no el mio y ya no te tengo el cariño suficiente para ayudarte a cambiar eso, asi como mi ambiente es risas y hablar tonteras el de ustedes es interes y por donde está todo mejor. Recuerdo? que recuerdo? que dejé mucha gente de lado porque pensé que con ustedes no me faltaba nada más, quizás a esas personas que dejé de lado si valian le pena, quizás ellos no eran del todo cercanos pero creo que no los movia el interes, eso es algo que a ustedes los mantiene en movimiento a mi me mantiene pegada a la tierra mi forma de ver las cosas y mis ideas de observar mejor a las peronas antes de dejarlos pasar a mi vida, hey el ticket ya está cancelado, ya no pueden volver a entrar a mi vida, a menos que demuestren cambio, pero todo tiene un proposito. Lo que pasa? es que tú ya no pareces gente, rata inmunda :) chata de gente que solo le importa pasarlo bien y no estan ni hay con nada más!
Resentida? llamame como quieras, en el fondo sabes que tengo la razón y que no pienso dar la mano una vez más para que me tomen el codo, queridisimos, un consejo? Controlen su ambición y esas ganas de estar donde el sol pega más fuerte, mi proposito solo es desenmascarar gente sin razonamiento, no les alcanza ni para medio dedo de frente chiquitos my baby's :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario