viernes, 21 de agosto de 2009

Contenta estoy ♥




.- Me siento bien, a pesar de lo maldita que puedo ser muchas veces me conformo con aceptar que asi soy y no puedo cambiar siento que todo lo malo pasó y que porfin estoy bien que puedo cerrar mis ojos tranquila y no hay nada malo al final... creo que lo malo ya pasó y que solo hay que aprobechar me preguntaba si las cosas muchas veces tienen sus consecuencias?, pues creo que hay cosas que si y otras que no, hay cosas que aguantan pero estan prendidas de un hilo tan finito que al final deben caer igual sea como sea. Contenta estoy creo que no tengo de que quejarme las cosas no pueden estar mejor, sé que no todo es perfecto pero en este momento quiero transformar todo esto en algo normal, me siento conforme con lo que en este momento tengo no quiero ni más ni menos y solo una cosa en este momento puedo prometer :) seré la mejor ♥ y nunca dejaré de gritar y de soñar. Mi mundo se conforma de algo tan simple como esto una sonrisa y un abrazo que se puede enseñar a todo el mundo con orgullo y si esque muchas veces quedo mal debo recordar que todos somos gente normal y que podemos cometer errores, creo que todo esta un poco desordenado pero son cosas que me llegan a la mente y solo soy feliz con cariño y con el hecho de saber que tengo a mi lado personas que de verdad estan conmigo en las buenas y en las malas gracias les doy porque por ellos contenta estoy y muy adentro estoy de acuerdo que a veces las cosas malas me las merezco por el hecho de ser una persona un tanto repugnante con los demas incluso muchas veces con las personas cercanas a mi, pero a pesar de todo eso las personas que estan conmigo son mucho más que todo esto junto.
Eso es lo que pienso me conformo con saber que tengo un abrazo cada vez que lo necesito y que cariño me sobra por montón... insisto a pesar de lo repugnante que puedo llegar a ser soy feliz sea como sea, no importa lo que piensen los demas importa lo que yo piense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario