viernes, 21 de agosto de 2009

El problema & solución :)



.- Creo que tengo un serio problema y que no lo quiero aceptar a veces no entiendo como puedo pensar tanta tontera junta y encontrar tantas cosas que me puedan ayudar a mal enfocarme pero cada vez estoy más convencida creo que no voy por el mejor camino pero que más puedo hacer? quiero ser perfecta y que todo me salga bien no estoy segura de poder controlar esto al final, pero creo que con fuerza de voluntad si lo podré hacer, pienso no comentar lo que me está pasando porque no es nada incontrolable o taan malo :) porque no es moda es un estilo de vida al que me quiero adaptar y al que sé que quiero pertenecer, solo lo tomaré como un prestamo será como por un tiempo luego lo dejaré ir y no formara más parte de mi vida (: solo me ayudarás por un tiempo luego te dejaré ir, encontraras otra persona que este entre el si y el no como yo, la convenserás y hay tendras mi reemplazo con el paso del tiempo comprenderé que no fue del todo bueno y que por fin me libre de ti, pero ahora necesito de tú ayuda y fuerza de voluntad. Sé que no soy del todo perfecta pero sé que lo puedo lograr lo que al principo me parecia una tontera desde hoy lo encuentro como algo que me ayudará a conseguir lo que realmente quiero luego te dejaré ir y ya tú & yo no seremos más amigas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario