miércoles, 26 de agosto de 2009


.- Creo que esto hasta el momento es lo mejor que me puede pasar, es lo más lindo que pude lograr tener y pienso aprobecharlo al máximo, quiero hacer las cosas bien por primera vez sin tontos arrebatos, sin mentiras y sin engaños que a final de cuentas solo sirve para que nos demos cuenta que todo lo hicimos realmente mal, quiero que todo me salga bien y no quiero volver a esucharme decir idiota lo hiciste otra vez. Me encanta todo hasta el momento y no quiero cambiar nada porque creo que todo esta realmente bien :) no pensé lograrlo, no pensé que todo podria ser mejor y no pensé que podria creer que todo podria estar mejor que antes. Si bien la desconfianza no es el mejor aliado de los demas pues a mi me ayuda a final de cuentas a tomarme más en serio las cosas y a darme cuenta si voy en serio o no, pues esta vez voy en serio no quiero volver a cometer errores que solo me hacen quedar peor espero no estar equivocada, espero no sentir nuevamente lo mal que saben las mentiras, el engaño y dar lo mejor para luego no recibir nada. Se que todo está bien y no quiero cambiar nada porque me encanta asi como está todo de un color perfecto & que nada lo puede cambiar porque creo que ya va a ser parte de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario