martes, 2 de noviembre de 2010

Ya listo.


Mis sentimientos están en una montaña Rusa, mi sentido del humor, mi ánimo, mis ganas... está todo en una montaña rusa, suben y bajan, dan vueltas, giran y giran hasta que finalmente "hello aquí estoy patas para arriba viendo un mundo al revés"
¿Al revés? veamos a que me refiero; si ya encontré la forma de explicarlo, me refiero a cuando todo se ve y es tan bueno y tienes una increíble fuerza junto a otra persona de lograr lo in imaginado por muy "cuatico" que suene, pero es increíble como la fuerza de un micro-segundo logra cambiar todo, siendo así por razones lógicas que no existe fuerza motriz más fuerte que tu voluntad.
¿Pero puede ser de tal forma? pues, lo tengo frente a mis ojos, son las letras las que se juntan y te juegan en contra ¡que increíble! siempre pensé que las palabras frente a frente ganaban la batalla nunca pensé que un par de letras juntas y unas simples palabras escritas pudieran causar tanto alboroto o mal entendido alguno.
¿Lo inscribible se tomó una relación? hasta lo más alto del mundo y aun no lo puedo creer o las palabras rebotan o en verdad mi montaña rusa no quiere acabar y sigue a cinco mil pies de alturas con mi cabeza apuntando hacia el suelo no permitiéndome entender nada.
¿Y ahora que? me arrepiento de muchas veces ser aguafiestas, de callar y de no darme cuenta que puedo hacer cosas para que tu te des cuenta que las palabras se dicen, se relacionan, se dan a entender, no se escupen.
¿ENTONCES MAÑANA? quiero buscar mil cosas, sin importar si el caso es grande si tengo sueños y los quiero cumplir y finalmente voy a servir tu puesto ahí en la mesa para sentir que vuelvo a estar contigo, voy a pedirle al tiempo que no pase y voy a encender la luz de mis promesas y por ti voy a sentarme en frente de la calle para esperar a ver si tú regresas, voy a olvidarme de mi, yo puedo hacerte feliz lo he dicho muchas veces nos quedaremos aquí... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario