lunes, 1 de noviembre de 2010

Vuela alto, no te rindas.


El mundo está lleno de locos y de errores, grandes errores, y debo decir que me uno al mundo lleno de tanta cosa junta.
Me niego a cambiar mi mundo por un par de sucesos o hechos que afecten mi vida, la rutina, no sabes cuanto la odio no nos da mejores momentos tan solo sabe llevarse lo bueno y dejar los días vividos de lado para ver como decides, es mejor no pararse a buscar caminos que no tienen final el sentido está en escuchar a tu corazón, pues él sabe guiar; muchas veces he esuchado sus latidos y sus susurros tantas veces que me ha enseñado muchas cosas, a ver donde no hay luz y a buscar donde no hay de hecho, siempre se saca algo bueno. No se puede permitir que la vida pierda el fuego que tiene, pues vivimos de él y de las cosas lindas que tú me puedes dar y que yo te puedo dar a ti, todo ha dado un giro, ya nada es lo mismo, pero ambos no tenemos miedo... yo aquí te estaré esperando no mires hacia atrás porque yo no lo hago, porque para mantener la sonrisa en la cara no solo se vale "volar alto y no rendirse" se vale seguir con lo que te espera, no con las migas que dejaste en el camino o más aún en este infierno que nos dieron de ciudad, donde no se puede depender de terceras personas, el amor vale mucho y mi familia más que el doble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario