domingo, 21 de noviembre de 2010

Es tan lindo sonreir.


Me gustaría tener una barita o poderes mágicos con los cuales poder cambiar muchas cosas, pero sólo las que me rodean, el resto me da exactamente igual, gente que viene y va, gente que se fue, gente que vino a mirar, me da igual... Me gustaría que varias cosas sean como antes, no todo porque a pesar de lo pesado tengo cosas maravillosas, de hecho, me dejo caer muy fácil y rápido, siempre he pensado lo mismo, pero no se cuando voy a lograr ejecutar tal pensamiento de que hay personas que si tienen grandes problemas y que deben cargar con mochilas completamente pesadas en sus espaldas, cuando gracias a dios la mía tiene solo un par de piedritas, creo que esto sucede por aguantarme todo y no decir las cosas en el momento, quizás así sería mucho mejor y no estaría confundiendo las cosas.
Tengo unos padres maravillosos, lo mejor del mundo, un pololo ejemplar que cualquiera querría tener, irreemplazable al igual que mis papas, unas sobrinas preciosas que me hacen reír hasta cuando mis ojos están llenos y llenos de lagrimas "no tía loche no llore" a pesar de lo mañosas y de todo el estrés que me puedan provocar me hacen muy feliz, sé que muchas veces las cosas se mezclan y que soy tan cabra chica que no sé diferenciar, creo que son cosas que pasan y mejor debería ponerme en el lugar de personas que de verdad tienen terribles problemas y darme cuenta que lo mio es un moco al lado de ellos y doy gracias a Dios por las lindas cosas que me da todos los días al despertar, aunque muchas veces no las sepa apreciar.
No quiero ver más guerras se me parte el corazón, abrázame muy fuerte y júrame que nuestro amor no se apagará jamas nadie lo podrá dañar, si me dijeran pide un deseo yo pediría que caiga del cielo un corazón que una a la gente ¿dime si la vida no es mejor con un amor? ven y besame los labios, abrázame fuerte, abrázame y no me sueltes más. La gente puede cambiar depende de nosotros la gente puede cambiar, es tan lindo sonreír cuando todo sale mal, es tan lindo sonreír...

¡Gracias Dios, gracias papis, gracias amorcito, gracias mocosas... ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario