martes, 5 de octubre de 2010

Recuerdos.-


. El silencio me está enloqueciendo, en mi cuarto solo frío siento, dormiré quiero que pase el día ya. Pensamientos que llegan de lejos asesinan unos cuantos sueños, ¿celos? ¡miedo! al saber que algo anda mal, vivo obsesionada recordando el pasado en el que yo era tan feliz y los días me enseñaron que la vida ya no es así & aquí estoy.
Creo que a veces me adelanto mucho, de hecho me adelanto bastante, aunque bastante suele quedar chico para una persona que intenta avanzar y conseguir todo por primera vez de forma rápida y mágica, ya basta de decir primera vez pues suena muy repetido y es como la misma canción dando vueltas una y otra y otra vez sin parar, definitivamente es algo que ya no tiene valor.
No tengo un reloj mágico, dedos mágicos, ni poderes mentales para aliviar los malos entendidos, errar es humano estoy en lo correcto, pero aun soy muy pequeña en ciertos sentidos para intentar avanzar y que las cosas me salgan bien, de hecho aun no estoy lista ni para estar en un primer nivel y mis palabras simplemente saben ácidas al tragarlas como el sabor de un limón, cierras los ojos para no sentirlo tan terriblemente ácido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario