jueves, 21 de octubre de 2010

¿Qué hice mal?


A veces pueden muchas cosas que impiden la felicidad, lo simple, lo único, lo especial; convirtiéndolo simplemente en su antónimo sin la más mínima complejidad al ver las cosas frente a sus propias narices, es todo completamente sencillo cuando las palabras rebotan de la boca, cuando se escupen, cuando caen, cuando te tocan por dentro y por fuera.
¡Es simple! no somos grandes pensadores, ni grandes detallistas, pero si tenemos un gran corazón que muchas veces sólo lo sabemos mal utilizar y eso no va con las personas de gran corazón.
Existen muchas cosas que duelen, no son solo los actos, son más que las palabras y que los gestos, en mi existencia suelen llamarse ojos...
¿Será que soy muy chica que aun no entiendo nada? ¿será que soy muy tonta para comprender? ¿será que mi mayor calificativo es dejar harta a la gente? ¿será que no soy normal? ¿será que no suelen quererme por mi forma de estresar? ¿será que mis palabras son lo suficientemente cortas para una boca tan amplia? ¿o simplemente será que no logramos ponernos de acuerdo para cumplir las palabras que dejamos caer, sabiendo que son con sentido?
No sé que es mejor si callar o quizás decir todo, por más que intento callar no puedo, pero, lamento aún más no saber que hice mal...

No sé que debería hacer ahora, no sé donde debería ir, estoy todavía aquí esperando por ti estoy perdida cuando tu no estás al rededor, necesito abrazarte simplemente no puedo dejarte ir. En un mundo perfecto esto nunca podría pasar, en un mundo perfecto tú te hubieses quedado ahí y esto no tiene ningún sentido porque puedo juntar todos los pedazos pero para ti esto no significa nada, nada en absoluto, nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario