jueves, 18 de febrero de 2010

Just you and me.


¿Por qué cuando encuentro lo que estaba buscando no lo tengo aqui? quiero que me mires y que me digas que me quieres sonreir y pensar que esto no se acabaria, vivir ilucionada cuando esté contigo, vivir deprimida al regresar a casa para llorar sin saber pues la verdad nosé que es lo que pasa, diria que aun te quiero podrias entenderme aunque no te pido nada podrias darme un beso, una caricia, una mirada. Habria un motivo para que yo te dejase, habria una excusa para que yo te olvidase, habria un porque despues de tanto tiempo... tú me dijiste que nunca te abandonara, le he estado dando vuelta a todo lo que ha pasado no intentes buscar nada porque a veces no tiene sentido nadie como tú, el tiempo sigue su curso y ya no aguanto más quiero que sepas que te quiero y de mi no te alejarás pintaria una gran sonrisa para no ser egoista contigo.
Pensar tantas cosas que parecen ser chicas pero dependen de mas de una persona, si fuera por mi haria lo que realmente quiero pero hay cosas que no me dejan, he pensado tan bien todo le doy vuelta todos los dias al asunto y nosé por donde plantearlo ya no necesito más tiempo, creo que todo está tan claro que no hay que darle más vueltas al asunto.
Quiero que alguien termine de responder mis dudas, porque mi cabeza ya no da para más necesito que me ayudes a entender porque siento algo que es tan tonto pero lindo, si bien solo queda claro que es dificil de explicar y facil de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario