jueves, 4 de febrero de 2010

fuck you!


.- Me estresan y me desesperan que manerita de volver a este maldito lugar, es uno de los hechos por los cuales no quiero regresar a este lugar y me quiero ir ¡RAPIDO! no soporto que todo lo solucionen con gritos y saliendo de control las cosas no se solucionan así, primero que nada te tienes que armar de pasiencia y solucionar las cosas pensando no gritando y mucho menos exagerando porque a la primera tienden todos a desesperarse y ser unos PUTOS ARREBATADOS AMARGADOS DE MIERDA. ¿Mi mejor forma de ver las cosas?... no la entienden porque no va con ustedes porque se toman todo tan a pecho que consiguen que todo sea PSICOLOGICO, se preocupan de weas que no valen y no de las verdaderas cosas que son detalles minimos por los que uno puede sonreir todos los dias y no desesperarse hay dos tipos de formas de ver la vida las que lo ven con optimismo y da lo mismo el obstaculo solo hay que disfrutar y los que se toman todo a pecho y que ven las cosas lindas como un problema y no las saben disfrutar son cosas SIMPLES no es la gran cosa, la vida se basa es cosas tan simples pero tan simples que uno se encarga de ver si le pone obstaculos o las deja de forma precisa... No me interesa tener una mentalidad tan poco particular, amargarme por todo y a la primera lanzar al aire gritos por que si, no me interesa tener tú mentalidad mucho menos esa forma tan desagradable de vivir por no relajarte y preocuparte de mierdas que no estan en tú camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario