viernes, 2 de septiembre de 2011

Un 24 de abril del año 2010


- Casi casi, me fue pésimo en prueba :( no cachaba nada, más encima me cagué de frío, que paja yo ahora me voy a mi casa, disfruta tu PSU :* jajaja. -
- Futuris pololis, pucha que lata yo estoy en PSU ahora y por tu culpa casi me quitan el telefono jajaja tuve que meterle una chiva a la profe, ya explosiva hablamos más tarde cuidate ;* -

¿Quién no podría pensar que atrás de esos mensajes hay algo más? era obvio que todas esas cortas palabras no estaban escritas porque sí, esa tarde ella decidió pedirle que se junten, más bien, salir a caminar, así que luego de que el regresó del banco le dijo que se junten. Se encontraron en el camino y el sonriendo medio vergonzoso la saludó, la abrazó y le dijo...

- Me acabo de encontrar con tu cuñado, me presentó a tu hermana y a tus sobrinas y dijo que yo era tú pololo
- ¡Mentira! ¿donde están? no me quiero encontrar con ellos - Le dijo ella riendo.

Caminaron hasta el parque y se sentaron en una banca, una de las más alejadas, ahí ella se sentó como la vez anterior apoyada sobre él, comenzaron a hablar, reír; hasta que ella se sentó frente a él para descaradamente mirarlo mejor, él también la miraba y se reían por todo y por nada, hasta que se acercaron y de la nada un roce de mejillas los llevó a un beso...

- ¡Esto de besar con frenillos es complicado!
- Me imagino - dijo ella - Pero no es malo
- Bueno, si tu lo dices así debe ser
- Obvio si en todo lo que yo digo siempre tengo la razón

Ella vergonzosa levantó la mirada, era difícil pues no siempre era fácil mirarlo o decirle las cosas, de hecho no sabía porque con él todo se volvía tan complicado... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario