miércoles, 6 de enero de 2010

Sjaksnadia.


No puedo hacer borrón y cuenta nueva e incluso no puedo hacer como si nunca en la vida nada hubiese pasado pero si puedo poner de mi parte para que no todo sea tan terrible porque dentro de todo lo malo siempre está brillando algo bueno...

Me siento inquieta nosé porque muchas veces he pensado en gritar todo lo que pienso y siento, dejar de hacerme la tonta o simplemente la desentendida pero no puedo porque si hago todo lo que realmente me reprocha solo conseguiria amargarme por mi existencia y por la de muchas personas, no quiero ser una persona amargada, recentida ni nada de esas cosas creo que todo lo malo hay que dejarlo ir si muchas veces le damos la espalda finalmente no se encargará de jodernos a nosotros simplemente buscará a otras personas que le presten atención, creo que hay que vivir cada momento y olvidar los problemas y la maldita rutina que solo consiguen deprimirte todos los dias un poco más no veas los problemas ni los obstaculos ve el final y lo que realmente quieres, si, es verdad que no podemos ver realmente el lado bueno a cosas que son detestablemente malas pero si creo que de todo se puede sacar algo bueno, no podemos vivir reprochandonos por cosas minimas o calentandonos la cabeza por cosas que realmente no valen la pena, pues si bien muchas veces creemos que todo lo malo nos persigue no es así, cada uno busca sus propias cosas malas, sus problemas y sus reproches, bien, creo que no hay que ver las cosas de semejante forma pues solamente nosotros buscamos la parte mala y negativa que se encuentra escondida en algun sitio de nosotros, porque siempre tenemos que sacar todo lo malo y lo inperfecto casi negativo de las cosas cuando podemos ver el lado bueno y no reprocharnos con cosas estupidas que solo quieren jugarnos en contra para borrar nuestras sonrisas y dejarnos una mala cara, la vida no te da la espalda, eres tú simplemente quien le da la espalda a la vida por buscar cosas donde no habian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario