& aun me pregunto... ¿qué haría sin ti?, ¿sin tus besos?, ¿sin tus caricias?, ¿sin tus abrazos?, ¿sin tu cuidado?, ¿sin tu delicadeza?, ¿sin tu preocupación?, ¿sin tu amor?...
Muchas preguntas y muy pocas formas de responderlas, pues presentas una preocupación única que siendo sincera solo se puede esperar de mi mamá, pero tú tan solo con tus gestos y tu preocupación llegas a alcanzar su nivel casi del todo con un gran salto que lo das sin darte cuenta, sólo te ves ahí, yo te veo ahí, frente a mi y es entonces cuando entiendo y todo comienza de nuevo.
Es fácil y a la vez tan difícil porque es verdad hay una infinidad de cosas que se me presentan bastante difíciles sin la ayuda de alguien más alguien importante, lo sabes bien, más que un pololo, más que alguien que me acompaña y que quiero que me acompañe por mucho tiempo en este largo camino, más que la sonrisa y la vocesita que ilumina mi día, llegas a ocupar el lugar que mi mamá no alcanza a ocupar por su tiempo y todo lo que debe hacer. Eres más que todo lo que alguna vez pensé buscar y más aun encontrar, era como imposible pero tu mismo me lo dijiste anoche "créelo que ahora lo tienes y está aquí junto a ti y lo va a estar siempre" ¿Sabías que cada una de tus palabas queda guardada en mi en cualquier estado que esté?
Simplemente queda darte las gracias porque aunque muchas veces choquemos y ambos hagamos corte circuito y dejemos el mundo patas para arriba puedo decir que te amo demasiado y que ni lo más mínimo y lógico acabará con lo lindo que hemos formado.
¡Muchas gracias por ser el mejor pololo!, muchas gracias por estar en todo conmigo, aguantando lo que menos te puede gustar ver en mi, pero tengo claro que siempre vas a estar conmigo, lo sé, lo sé. Te mereces el cielo y mucho más, te amo Eduardo Prado ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario