viernes, 4 de junio de 2010

Ese alguien.


Es increíble como la simple llegada de una persona puede cambiar tantas cosas y hacerte inmensamente feliz, pues así estoy yo, nunca me había sentido de está forma y nunca pensé sentir algo así por alguien, me siento protegida, querida de verdad y completamente feliz. Las personas que nos rodean siempre se encargan de hacernos felices y mostrarnos una sonrisa, así como también existen personas que solo están para amargar tú existencia, pero ese no es el punto, si bien las personas que nos rodean nos hacen felices siempre va a existir una que puede tomar de tú mano y hacerte sentir completamente segura y feliz.
No quiero cambiar nada, es la primera vez que todo es tan bueno porque cada vez que miro a mi alrededor me sorprendo pensando en las pequeñas cosas que hacen a la vida tan genial, cuando miras a esa persona a los ojos y solo sientes que hay verdad y que seria incapaz de mentirte, si bien estoy hecha una estúpida no hay para que negarlo, pero soy la estúpida más feliz del mundo e insisto no cambiaría nada por esto porque este es el mejor sentimiento.
Espero que este momento perfecto se quede por mucho tiempo que no te aleje nada de mi te necesito ahora y por mucho tiempo, esperé tanto tiempo por esto... por favor no lo dejemos pasar.
Junto a ti encontré un lugar tan seguro sin el más mínimo rasgón, siento calma, estoy tan feliz aquí, es tan fuerte que por primera vez me dejo ser sincera con tanta calma y seguridad, es tan parecido a un estado de dicha donde no sabes si estás soñando o simplemente estás en la realidad, es la felicidad que sientes por dentro y no sabes como explicar todo lo que sientes, pero te vasta con una mirada para tener todo mucho más claro y de hecho no me alcanzan las palabras para explicar lo que siento hace más de un mes...

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.()

No hay comentarios:

Publicar un comentario