jueves, 29 de abril de 2010

Conforme...


.- Conforme contigo misma o no, conforme con los demás o no, conforme con algo nuevo o no... conforme con esperar y entender que atrás de cada fracaso se acumula algo mucho mejor.
Conforme... muchas veces nos cuesta entender esa palabra o más bien darle su debida correspondencia al entender lo que significa estar conforme con todo lo que hay a nuestro al rededor, con todo lo que nos dan, con lo que nos merecemos y con lo que no, sea como sea debes estar CONFORME. Fea palabra, cuando algo no te gusta, cuando no entiendes o simplemente cuando no quieres, no puedes estar conforme si quieres mas y mas hasta alcanzar el punto máximo y entender que todavía amanece gratis y que con eso deberías estar conforme siempre.
Si el aire trae aroma de una pena, el llanto del alma por una condena cortale a una estrella fugaz un mechón de pelo y podrás volar es cosa de acostumbrarte a lo simple, ganas mucho con poder soñar y te conformas por lo menos con tener una ilusión, cuando las lagrimas hacen brillar tú cara y un manantial bañe tú mirada cierra los ojos y veras que te tienes que atrever a vivir, también tienes que aprender a perder y a ganar, puede que hoy no seas feliz pero un nuevo día vendrá como dije anteriormente aun amanece gratis y si buscas otra oportunidad te conformarás con lo que venga en el interior, lo mejor es que no tienes que pagar impuestos por querer vivir.
Por mi parte yo puedo decir que estoy completamente conforme, tanto esperar y esperar, sabia que al final ese día iba a llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario