miércoles, 18 de mayo de 2011

Karma.


En muchas ocasiones me he dado cuenta que todo en algún momento se regresa por donde mismo los dejaste ir, que complicado explicarlo, necesitas vivirlo para saber realmente lo que se siente, como se siente y en que momento se siente.
Es algo tan natural que ya nada ni nadie lo puede parar, porque sigue su curso demostrando que conforma parte de la vida como algo más ¡pero que cosa más complicada! ¿verdad?
¿Recuerdas cuando hacías lo que precisamente no querías que te pase a ti? pues yo lo recuerdo muy bien y también recuerdo de la forma en que aquel suceso regreso por donde yo lo dejé ir, ahí comprendí que no debía jugar a dos bandos si no quería formar parte de dos bandos, también recuerdo escuchar palabras, frases e historias que atentaban contra los actos de otras personas y también recuerdo como cada suceso y palabra rebotó sobre aquellas personas que mencionaban palabras vacías, es como cuando dicen "no escupas al cielo que te puedes mojar" cuantas veces escupí y cuantas veces me mojé, por suerte aprendí a usar un paraguas, un paraguas que se llama guardar silencio ante la presencia de actos en los cuales no tenemos nada que ver porque prácticamente después todo se repite y hay no tenemos por donde reclamar.
Llámalo karma, destino, juego de palabras, coincidencias, devolución de manos, o tal vez como lo llamo yo "ley de causa y efecto" todo cae por su propio peso y recuerda que tarde o temprano pagas por cada error y por cada lágrima que se provoca caer intencionalmente o no... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario