miércoles, 6 de abril de 2011

¿Y si yo no lo sé, entonces quién?


Me cansé de esperar a que las cosas cambien y tener algo diferente con lo que lidiar, creo que es un caso bastante perdido el tiempo pasa y existen cosas que si se dejan pasar no se pueden recuperar, necesito un tiempo para aclarar mi mente y concentrarme en las cosas justas y precisas, necesito desconectarme para tener muy claro mis verdaderos propósitos, creo que cada día que pasa es perdido y se va haciendo cada vez más tarde, van restando los días y sumando las horas que al final resultan ser tan rápidas que no dejan tiempo para nada.
He pensado que quizás de una u otra forma las cosas se van aclarando, pero ni mi mente sabe lo que quiero, por lo menos hoy no tengo idea de nada, es algo que no deja ver más allá del día que va transcurriendo lento y seguro pero que para mi de seguro tiene bien poco, no me conozco no sé en que momento puedo hacer las cosas bien o mal, me conozco tan poco que quizás hoy puedo querer algo, mañana lo puedo dudar y pasado ya no puedo querer nada y precisamente es por eso que ahora mismo puedo estar equivocada y quizás no sea así.

El aroma de tu piel permanece en mi ahora, probablemente estás camino de regreso a casa, necesito refugiarme en mi propia protección para estar conmigo misma en vez de calamidad, paz y serenidad. Espero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo, es personal yo y mi otro yo tenemos algunas cosas que aclarar y te voy a extrañar como un niño extraña a su manta pero tengo que seguir con mi vida, es tiempo para ser una chica grande ahora y las chicas grandes no lloran. La trayectoria que estoy caminando, debo ir sola, debo contar los pasos nene hasta que haya crecido, los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz y preveo la oscuridad delante si me quedo.
Como pequeños compañeros en el patio del colegio jugaremos cartas, seré tu mejor amiga y tu serás mi cita de san valentín, puedes tomar mis manos si quieres porque quiero tomar las tuyas también, seremos compañeros y amantes y compartiremos nuestros mundos secretos. Pero es tiempo de que vuelva a casa se hace tarde y está oscureciendo, necesito estar conmigo misma centrada con claridad, paz y serenidad... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario