A veces decimos cosas sin pensar, rechazamos gente cuando vemos las diferencias desde afuera, no nos preocupamos de pensar que quizás estamos rodeados de las cosas con las cuales nos llenamos la boca diciendo que no soportamos tal idea, pensamos que jamás tendremos roce con alguno de esos casos y en el momento menos pensado te muerdes la lengua y que te das cuenta que hablabas, hablabas y al lado tenías oculto eso que decías no aceptar por ser algo lejano a tu realidad y si no son como tú entonces no tienen nada que ver contigo.
Es entonces cuando comienzas a abrir los ojos, empiezas a pensar y te das cuenta que no es nada tan fuera de lo común, ni muy raro, te das cuenta de todo lo que pensabas y que en todo errabas, que tenías una idea desconocida y que solo te dejabas llevar por lo que tu y tu absurda mente querian creer.
En el fondo no es tan fácil, porque como pensé no tiene nada que ver conmigo y no entiendo la verdadera razón de porque pasan ese tipo de cosas, lo desconozco completamente, pero sé que el apoyo que debo dar es incondicional en estos casos... ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario