jueves, 2 de diciembre de 2010

& yo no sé que pasó...


Sinceramente sé muy bien lo que pasó puse todo de mi parte y di todo lo que podía dar incluso más que eso, sabía muy bien las consecuencias y por primera vez no quería tener miedo simplemente quería intentarlo y ser feliz por mucho tiempo, ¿planes? muchisimos ¿desilusiones? ninguna.
Me acuerdo de cuantas veces quise tener lo que hoy tengo, me acuerdo de todos mis intentos, todas mis caídas, todas mis malas jugadas y a pesar de todo lo malo que me habían entregado quise intentarlo una vez y esta vez quise hacerlo bien entregando todo aun así hasta el último pelo de mi cabeza, debo reconocer que tenia mucho miedo pero tan solo con ser tu mismo lograste convencerme sin la más mínima dificultad.
Nunca pensé que sería tan lindo, tan atractivo y tan emocionante la manera de sentir esto, es algo único que sin duda no dejaba nada que perder de hecho era mucho lo que ganaba más que todo lo que alguna vez creí, es tan raro experimentar con algo que nunca habías tratado con algo que esperaste por tanto tiempo y sinceramente no sabes como comenzar, pero eso pasa a ser lo de menos cuando ya lograste empezar, el problema es aprender a olvidar sobre todo cuando lleva tanto tiempo.
Es algo tan difícil de entender sobre todo cuando no tienes ni la más mínima idea de si estas haciendo realmente bien las cosas o solamente estas dejando en claro que no tienes ni la mas minima idea de lo que estás experimentando, pues creo que pertenezco a la segunda, es tan dificil cuando las cosas se tornar de mal sabor, mal color y mal humor, más aun cuando da tanto miedo que todo acabe cuando debo reconocer repentinamente que me he enamorado como nunca imaginé... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario