miércoles, 11 de agosto de 2010

Little dreams.


Me gustaría decirte tantas cosas, little dreams. Nunca aprendí a cerrar bien los ojos cuando estaba bajo el agua; muchas veces quise tratar de encontrarte caminando hasta mi casa, me gustaría decirte tantas cosas.
Nubes son solo sueños, son solo nubes son solo sueños, viven de esos sueños que son nubes que son agua que el sol hiso volar, sueños que son humo que a la noche bailan sobre el cielo de la ciudad, sueños que te ayudan a empezar el día, sueños que iluminan como el sol y eso te puede quemar.
Cada loco con su sueño, cada perro con su dueño, yo no quiero tener miedo yo simplemente quiero soñar, tener pequeños sueños.
Sería una necia si digo que en el mundo no hay maldad, seria una ciega si no viera que este mundo no da más, seria tonto decir que digo siempre la verdad, seria feo que te mienta y que lo vieran los demas. Algunos dias la lluvia vino terca a salir, algunas noches el miedo no te deja decidir, hay mucha gente que quiere que te vayas a dormir, tu no te duermas que despierta no te pueden confundir. el tiempo pasa pero hay que esperar, la vida duele pero hay que caminar, la noche oscura no te deja mover, el sol no brilla pero hay que florecer. Algunas drogas confunden y te pueden hacer mal, algunos chicos te engañan y después no los ves más, hay mucha gente que canta siempre la misma canción, escucha siempre la música que está en tu corazón.
Si no me ayudo nadie me va a ayudar, si no lo grito nadie lo va a escuchar, no estoy tan sola pero no me puedo abandonar perdiendo el tiempo asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario