lunes, 31 de mayo de 2010

Nom!


Y me da miedo...
De que todo lo bueno que se construye en tan poco tiempo de un momento para otro se venga abajo, nunca habia sentido tanto miedo por perder algo o por dejar caer algo que hoy me mantiene en pie el doble de lo que me mantenia hace algún tiempo atrás... siempre las cosas están girando y cambiando de sentido pero por está vez no quiero que nada cambie. Nadie nunca me habia hecho sentir de esta forma que es inexplicable de describir es exactamente por eso que no lo quiero perder.
Tengo miedo de que por mi estupidez pierda algo tan lindo que me costó tanto tiempo encontrar, las personas siempre pensamos que cuando conseguimos algo es díficil que se pueda marchar, pero en un abrir y cerrar de ojos muchas cosas pueden cambiar, es como la simple forma de pestañar, entre pestañeo y pestañeo las cosas cambian de sentido sin alcanzar a juntar hasta las ultimas pestañas que rodean el contorno final de tú ojo, es asi los segundo hacen los cambios más grandes en comparación a los años, que con la lentitud que pasan solo los hacen parecer pequeños...
Hay pequeñas sensaciones que te hacen entender el sentido de tener a una persona a tú lado y de las cosas importantes que te puede enseñar a ver y sentir tan solo con un abrazo o con tomar de tú mano. A veces suelo ser la persona más desagradable del mundo que no mide lo que dice ni mucho menos lo que piensa, porque se le da la gana de ser insoportable, hay personas que te aguantan, otras que simplemente no... no hagamos que las personas que de verdad te quieren lleguen al punto de no aguantarte por no saber comportarte como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario